top of page

BIO STUDIO somos Laura y Albert.
Y también la contribución de nuestros colaboradores y colegas, la experiencia de nuestros clientes y el apoyo de nuestros amigos y familiares.
Estamos en Barcelona y somos cuñados y arquitectos.
Frente a la actual situación de emergencia climática y crisis social, nuestra conciencia y nuestra responsabilidad con las generaciones futuras nos han hecho cambiar de hábitos en nuestro día a día, como consumidores y como habitantes.
Y también unir esfuerzos a nivel profesional y especializarnos para poder ofrecer soluciones arquitectónicas más saludables para las personas y sostenibles para el medio ambiente.
Después de trayectorias profesionales que abarcan desde construcciones efímeras hasta intervenciones en conjuntos monumentales y en diferentes ámbitos como el residencial, comercial, cultural o asistencial, hemos querido centrarnos de nuevo en el hogar.
El hogar como el espacio más íntimo que compartimos con los nuestros i donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo; pero también el más castigado por el ritmo de vida actual, los hábitos adquiridos, las soluciones heredadas y el entorno que nos rodea.
Aprovechando los conocimientos adquiridos tanto en nuevos sistemas como en construcción tradicional, creemos que es momento de valorar y aprender del pasado, desacelerar e intentar "hacer menos con menos recursos".
BIO STUDIO quiere ser la herramienta para ayudarte a ti y a los tuyos a vivir en espacios que cuiden más vuestro bienestar y el del planeta, proyectando soluciones con criterios de salud y sostenibilidad.
Y el instrumento para poder dormir tranquilos sabiendo que estamos aportando nuestro granito de arena para dejar un futuro mejor para nuestros hijos y los de todos.
Laura Torelló es arquitecta especializándose en arquitectura saludable y bioconstrucción.
Albert Casanovas es arquitecto especializándose en sostenibilidad y diseñador Passive House certificado.

bottom of page